Las mejores series televisivas de España

Imagen de la serie de TV la que se avecina

Desde hace décadas, a España se le ha reconocido por tener muy buenas series televisivas de los diferentes géneros que conocemos hasta la actualidad. Las diferentes historias que estás narran, atrapan a cualquier persona y es por eso que aquí podrás encontrar una detallada lista, de cuales han sido las mejores de los últimos tiempos.

Carlos Rey Emperador

A casi un año de su finalización, en su primera temporada, Carlos Rey Emperador, fue una de las mejores series televisivas de España de éste año. La serie es una secuela directa de Isabel, que nos mostró su drama histórico siguiendo la vida de esté y sus antepasados, hasta coronarse como Emperador.

Está, se guía por la vida muy detallada de los pasos que daban Carlos I de España y Carlos V de Alemania, el cual era su nieto. Se basa desde la juventud de Carlos de Habsburgo, cuando tomo posesión como Rey de Castilla y Aragón hasta su posterior coronación como Emperador absoluto de España.

Buscando el Norte

Esta serie nos mostró la historia de un chico llamado Alex, el cual estaba enfermo y aparte perdía su trabajo al mismo tiempo. Lo que lo llevo a buscar la manera de mantener sus planes a futuro, para poder llegar a Alemania en busca de un nuevo empleo.

Buscando el Norte duro 8 episodios en una sola temporada, donde se logró ver los problemas que miles de españoles tienen al tratar de emigrar a otro país de Europa. Fue protagonizada por Antonio Velázquez, Terele Pávez, Elisa Mouliaá y Belen Cuesta.

La que se avecina

Esta comedia, que actualmente está en su novena temporada en busca de la décima, nos muestra la historia de la vida de varios vecinos que tienen que aguantarse entre sí, sus petulancias y modos de vida.

Actualmente es la mejor serie televisa de España, su creador Alberto Caballero, ha pasado por todas las situaciones que uno se puede imaginar, para lograr encajar tan gratamente por un público tan exigente.

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *