Locaciones de España donde se grabó Juegos de Trono

Imagen de Juego de tronos en España

España es uno de los países europeos donde se grabó Juegos de Tronos. La muy conocida superproducción se ha ganado el apoyo de los miles de fans de todo el Mundo, los cuales siguen los pasos de está épica superproducción. Ya vimos cuales eran las mejores series de España y las mejores películas, pero esta serie es de las mejores a nivel mundial.

A continuación les dejaré cuales fueron las locaciones de España donde se grabó Juegos de Tronos, los cuales fueron utilizados metódicamente por los productores de la afamada serie.

Gerona

Está ciudad catalana conocida también como Girona, fue parte de la 5ta temporada de Juego de Tronos en el momento en que la atrevida Aria llegó la ciudad de Braavos. Gerona es surcada por el Río Onyar y se caracteriza por tener un casco antiguo, donde destacan joyas históricas como lo son: El Monasterio Benedictino de Sant Pere des Galligants. Así como también la Placa de Jurats y algunas calles que surgen de la Placa de la Catedral.

Almería

La ciudad andaluza de Almería nuevamente es utilizada para ser la locación perfecta para grabar. Su famosa Alcazaba, la cual es una fortaleza que data del siglo X, fue el escenario perfecto para ser la ciudad de Vaes Dothrak, siendo esta la única ciudad de los Dothraki como civilización. 

Peñíscola

Esté pequeño pueblo de España, está situado a las orillas del Mar Mediterráneo, siendo una perfecta locación para grabar historias medievales como lo es Juego de Tronos. Aquí yace el Castillo del Papa Luna, el cual fungió como parte del escenario de la ciudad de Meereen.

Aquí, se grabó partes finales de la 4ta temporada de Juego de Tronos, momento en el cual la Reina de Dragones Khaleesi se instaló en ella, para de ese modo acercarse a Poniente.

Navarra

En esta ciudad española se encuentran las conocidas Bárdenas Reales de Navarra, las cuales constituyen parte del parque natural semidesértico ubicado al Norte del país. Esté exótico lugar, sirvió como parte del escenario de la Base de los Dothraki, el cual se encontraba en el Continente de Essos.

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *