Los bailes de Fortnite en la vida real

Hay infinidad de juegos popularizados y llevados a la vida real, como el Fornite Battle Royale que es un juego de acción cuya particularidad consiste en el Fornite o baile de celebración, donde muchos jóvenes han realizado bailes e incluso los han montado a redes como youtube.

Este juego se ha convertido en una tendencia por sus pasos de baile tan originales y  según los datos aportados por Microsoft, ha cruzado las pantallas. Uno de los elementos que lo caracteriza son los diferentes tipos de movimientos y pasos de baile que pueden realizar los jugadores a través las distintas alternativas que presenta.

En vista de la popularidad que ha alcanzado, se diseñó por parte de sus creadores, un concurso llamado boogiedown, el cual consiste sugerir a sus seguidores que envíen un baile creativo y el ganador tendría reposición en el llamado mundo virtual.

¿De dónde sacaron los creadores bailes tan peculiares?

Pues de donde la mayoría obtienen su inspiración, es en  Youtube, ¿Dónde más sino? Es difícil determinar quién podría ser el mejor candidato a ganar el premio, muchos bailes son copiados de caricaturas o tienen similitudes con otros artistas, aunque han sido analizados muchos provienen de fuentes cuestionables y aunque parece sencillo, resulta difícil diseñar un nuevo tipo de baile que sea alusivo y agrade al espectador. En esta web tienes todos los bailes de Fortnite actualizados al momento.

Banana Swag es un usuario de Youtube bastante popular, caracterizado por subir videos de trolleos, risas, enfados y retos challenge, en esta ocasión presentó una recopilación de videos montados por usuarios del Fornite, que incluye contenidos inéditos e increíbles pasos de bailes, que al verlo, no sólo te partirás de la risa, pues también podrías aprender uno o dos pasos de baile.

El Fornite, un análisis detallado

El Fornite es un conglomerado de juegos famosos como Minecraft, tower defense, cooperativo a cuatro, entre otros…En fin, forma parte de todo lo que gusta a la nueva generación; entre su modalidad de juego encontramos elección de personajes para jugar en modo cooperativo, zombis, disparos, robots, mucho humor y entornos abiertos que te permiten explorar.

Básicamente, lo que propone el Fornite es que ubiques un espacio seguro, encuentres materiales, un hito y realices una fortificación en torno a él. Y posteriormente construyas trampas y juntes tus armas para defender tu zona guarnecida.

Lo puedes realizar solo o con amigos, mientras se les premia con un botín, nuevos personajes, nuevas misiones. También al matar zombis se te otorga más experiencia y puedes mejorar tanto tu equipo, como armas y trampas.

Muchos podrían pensar en este juego como una recopilación de otros donde sustituyen cantidad por calidad, pero la realidad es que este juego va más allá de las expectativas del jugador

Es un juego simple en cuanto al tipo de diseño pero bastante complejo en su modalidad, pues debes estar buscando los mejores materiales para reforzar tu fuerte, como armas y elaborar las mejores trampas que te permitan defenderte de los zombies y robots. En fin, es una combinación perfecta entre humor, acción y aventura, lo que lo hace un juego muy popular, incluso adictivo entre jóvenes y adultos.

Quizás te interese esta App  de Google Play con todos los Bailes de Fortnite.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *