Los mejores teatros de España

Imagen de un Teatro de españa

Probablemente España, es uno de los países con más vida nocturna actualmente, el cual alberga los mejores Teatros en sus ciudades más reconocidas, puedes ver el anterior artículo sobre la historia de los teatros Españoles. Las opciones de ocio que nos brinda el país, nos da la oportunidad de disfrutar las actuaciones en vivo de los géneros: Comedia, Drama, Musicales entre otros.

El país cuenta con una gran variedad de distintos espacios escénicos, tanto de la antigüedad como de la actualidad que te fascinarán. Aquí podrás encontrar de la mejor manera, los mejores Teatros de España.

Los mejores teatros Españoles

Teatro Real de Madrid

Este, puede llegar ser uno de los más importantes, sus conocidas Óperas son conocidas por muchos, donde la Familia Real con frecuencia se le ve disfrutando del espectáculo.

El Teatro Real de Madrid es una de las edificaciones más representativas de la ciudad por su hermosura arquitectónica, se encuentra ubicado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.

Imagen del Teatro real de madrid

Teatro Coliseo Carlos III de Madrid

Este famoso Teatro, fue inaugurado en el año 1.971, desde entonces ha visto pasar en su escenario, a grandes maestros de la Literatura que en ocasiones se cambiaban el nombre.

Fue reconocido como uno de los mejores Teatros de España en el año 2.010, por estar cubiertos y ser uno de los más antiguos Teatros del país. Se encuentra ubicado en San Lorenzo del Escorial.

Imagen del Teatro Carlos III el escorial

Liceo de Barcelona

Este, es el Teatro más antiguo y prestigiosos de la ciudad, por el cual han pasado los más importantes Cantantes de Ópera del planeta, al igual que ha ofrecido importantes Obras Maestras. El Liceo de Barcelona se encuentra ubicado en las Ramblas.

Imagen del Teatro Liceo Barcelona

 Teatro Romano

Este maravilloso Teatro se encuentra ubicado en el Conjunto Arqueológico de Mérida, siendo esté, uno de los conjuntos arqueológicos más extensos del país.

Fue nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad y en él, se desarrolla el Festival Clásico de Mérida, lo que lo hace, ser el monumento más visitado de esta ciudad.

Imagen del Teatro Romano de Merida

 

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *