Mejores Centros para aprender Actuación en Madrid

Imagen de una Escuela de actores

Desde hace décadas, Madrid ha tenido muy buenos centros para aprender Actuación, siendo está, una de las ciudades españolas con mayor número de graduando listos y preparados para surgir en la Gran pantalla.

Antes de triunfar como un gran Actor, se debe tener en cuenta, que la formación debe ser sólida, ya que esto le servirá al alumno desenvolverse mejor a futuro en cualquier contratación cinematográfica. Aquí podrán encontrar cuales son los mejores Centros para aprender actuación en Madrid.

Central Cine

En esta escuela o centro educativo de las artes escénicas, los alumnos tienen la oportunidad de estudiar Medios Audiovisuales muy cerca de Atocha en Madrid. Lo mejor de la Central Cine son el equipo de colaboradores y los profesores, los cuales están muy actualizados a todo lo relacionado al mundo audiovisual.

Aquí tendrán la opción, de que al concluir los estudios de cada clase, te dan el material grabado, el cual lo podrán analizar y luego montarlo en su videobook. Los cursos que ofrece la Central Cine, pueden variar dependiendo de la duración, ya que los hay de 2 años, 1 año, 60 días o sencillamente los fines de semana.

Escuela de Actores JcActors

La Escuela de Actores Jc Actors queda ubicado en la Calle Colombia 4, en el primer piso de Metro Colombia, línea 8 y 9. Está, ha prestado sus excelentes servicios por más de 10 años, donde los alumnos desarrollaran la carrera de Arte Dramático, Cine, Teatro y Televisión.

El plan de estudio es de primera, dado por los más reconocidos profesores conocedores de estas áreas. Los cuales prepararán a cada alumno egresado para hacer frente a cualquier realidad que presenta está industria.

Escuela de Actores AcciónEscena

Esta reconocida institución de Madrid, tiene varias sucursales, donde la primera se encuentra en la Plaza Mariano de Cavia 2, la segunda en Metro Menéndez Pelayo y la última en la Calle Antonio Pirala 19.

Todas cuentan con profesores con título universitario, los cuales imparten sus clases en grupos reducidos, en tiempos que llegan hasta las 100 horas al mes. Basándose en una enseñanza personalizada, siguiendo las características de cada alumno por separado, para obtener el mayor rendimiento posible.

Cualquiera de las Escuelas de Actores AcciónEscena se enfoca en fomentar el uso con frecuencia de escenarios, aparte de las clases teóricas.

Cristina Rota

Esta reconocida escuela es una de las más conocidas de escuelas de Madrid, su fundadora Cristina Roca e Hijos Nur Al Levi, Juan Diego Botto y María Botto, le han dado la fama que está tiene, De allí han egresado alumnos reconocidos como: Marte Etura, Penélope Cruz y José Coronado entre otros.

La Escuela Cristina Rota es reconocida por sus méritos sociales y profesionales. En su programa pedagógico acepta jóvenes adolescentes a partir de los 13 años hasta los 17. A éstos se les divide, dependiendo del grado de experiencia de estudios básicos. Los mayores de 18 años tienen un plan de estudio que se hace en 4 años, donde usan como método de estudio la metodología Stanislavski.

Esta institución se ubica en lavapíés desde el año 2013 abrieron otro centro en Rivas Vaciamadrid. Aquí podrán ingresar los alumnos, a partir de tan solo los 3 años de edad hasta los 21años, la idea es trabajar con alumnos dese que son unos pequeños, de esa manera se puede trabajar de una manera muy metódica, donde relación alumno maestros hace la diferencia.

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *