Mejores Obras de Teatro en España

Ya hemos visto en este sitio web las mejores películas Españolas, las mejores Series Españolas y queda acompañarme a descubrir cuáles han sido las mejores Obras de Teatro de España, las cuales fueron investigadas por estudiadores de la materia. Estos prestan la debida atención a las escenas puestas en los distintos escenarios.

Debemos tener en cuenta que las Obras de Teatro en España, han ido cambiando a través de la historia. Por lo cual, aquí podrán encontrar una muy buena variedad, para incrementa el conocimiento.

La Ternura

Está Obra de Teatro del dramaturgo Alfredo Sanzol es una de las mejores muestras de las escenas contemporáneas, demostrando que él sabe escribir muy bien, parecido a como escribe el gran Shakespeare.

Imagen de la Obra de teatro la ternura

Esta comedia ha sido uno de los mejores espectáculos cómicos que han pasado por las tablas madrileñas en lo que va del año 2017. Fue protagonizada por el siguiente elenco: Javi Lara, Paco Déniz y Juan Antonio Lumbreras, que hacen de tres leñadores, los cuales viven a las espaldas del sexo femenino.

Todo cambia y se torna elocuente, al momento que aparecen en escena la Reina Esmeralda y sus Hijas, interpretadas por Eva Trancón, Natalia Hernández y Elena Gonzáles. La trama se basa en una serie de enredos que culmina en una buena tranca final.

La Llamada

Esté espectáculo musical religioso, terminó convirtiéndose en un clásico de la cartelera española. Ya que tras haber cruzado la frontera española, se logró presentar en México y Argentina.

La Llamada basa su trama, en la vida de una joven que escucha música electrónica y termina convirtiéndose al Señor, luego de escuchar los cantos religiosos de algunas canciones de Whitney Houston.

Imagen de la Obra de teatro la llamada

Actualmente tiene muchos fanáticos que aún hacen las colas a las afueras del Teatro Lara, para lograr emocionarse al ver las escenas de está exquisita obra. Se piensa que muy pronto comenzarán los preparativos para lograr montar este montaje en una película.

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *