Mejores películas del cine español del 2017

Acompáñame a descubrir en el siguiente post, cuáles fueron las mejores películas del cine español del 2017, teniendo en cuenta que, estamos en el último trimestre del año. Éste año estuvo lleno de nuevos elencos, que interpretaban su papel dependiendo del género que estuviesen rodando.

Imágen de películas de cine español2017

A continuación te dejaré una lista detallada de cuáles fueron las mejores películas del cine español del 2017, según mi criterio. Comenzando por las primeras que se estrenaron en éste asombroso año.

El Bar

Esta película dirigida por Alex de la Iglesia, tuvo un excelente montaje y no tuvo ninguna fisura de record. El director nos ofrece su virtuosidad al momento de filmar, mostrando una sucesión de cambios de planos.

Como marca de la casa que lo representa, se puede observar su come back de gamberrismo, muy parecido al de sus inicios. Lamentándolo mucho, El Bar no logró mostrar el auténtico entretenimiento que el público espera, dejando ver lo peor en el tercer acto.

No sé decir adiós

Está increíble creación del Director Lino Escalera, fue aplaudida por el público de Málaga, gracias a su exquisita narración, la cual narra la historia de cómo enfrentar la pérdida de un ser querido.

El Drama que envuelve está, tiene pinceladas de humor, para hacerla más pasable. Sus escenas destacan por el retrato psicológico y construcción de los personajes. Se espera que los interpretes Nathalie Poza y Juan Diego, caminen sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2018.

Abracadabra

Está asombrosa obra del Director Pablo Berger, el cuál es el mismo Director, que la reconocida película Blancanieves. Aquí se pudo observar la destreza de su técnica al momento de grabar, dejando ver una secuencia de escenas para el recuerdo.

Abracadabra no se ajusta al simbolismo feminista como esperábamos muchos, aparte de los desniveles que se aprecian en su tercer acto. De igual manera esta película, es catalogada como una obra mayor, lo que la hace ser más apreciada en el futuro.

Mimosas

Esté western fue la mejor película del año 2.107 y también fue la ganadora en su sección en la semana Crítica de Festival de Cannes 2.016. Mimosas ofrece una experiencia única al espectador.

Es imposible no caer ante excelente creación, su fotografía es una historia de todo lo que conlleva, las dudas incluidas en la fe de una persona. Sencillamente imprescindible e imperdible.

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *